Los jugadores del equipo masculino del Barça reciben sus CUPRA y los personalizan
Los jugadores del primer equipo masculino del F.C. Barcelona han podido probar y elegir sus CUPRA en un evento en el Circuito de Terramar.
Los patrocionios de los clubes de fútbol permiten a los jugadores disfrutar de regalos muy interesantes. Por ejemplo, los jugadores del equipo masculino del F.C. Barcelona acaban de probar los coches de CUPRA que se van a llevar a su garaje gracias al patrocionio de la marca.
Los 22 jugadores del primer equipo y su entrenador, Hansi Flick, han tenido ocasión de ponerse al volante de los coches de los que disfrutarán en su vida diaria y probarlos en un escenario muy especial, el circuito de Terramar. Este es el lugar donde se probaron los primeros CUPRA y se trata de un lugar donde pueden disfrutar de sus nuevos vehículos de la marca.

Los jugadores y el entrenador del equipo han vivido una experiencia muy completa durante el evento. Nada más llegar, se han presentado todos los modelos de la marca y han podido ver las distintas posibilidades de personalización para sus nuevos coches. Otro de los momentos importantes fue cuando pudieron ponerse al volante y sentir la emoción de conducir un CUPRA en el circuito donde nació la marca.
Galería de fotos -
CUPRA F.C. BARCELONA
Los jugadores tuvieron ocasión de conocer los distintos modelos en sus versiones de gasolina, híbridos enchufables y totalmente eléctricos en sus versiones VZ. La jornada de conducción incluyó pruebas de aceleración, la experiencia de tomar las curvas con peralte de su trazado y un slalom que puso a prueba las habilidades de conducción de los jugadores.
Han elegido varios modelos y versiones, con distintos colores, llantas, interiores y otras opciones de personalización. Entre los modelos más escogidos destaca el CUPRA Formentor, aunque el CUPRA Terramar y el CUPRA Tavascan no se han quedado atrás y han sido elegidos por los miembros del Barça.
Estos son los modelos que han elegido cada uno de los integrantes del equipo:
- Marc ter Stegen – CUPRA Tavascan VZ (340 CV)
- Iñaki Peña – CUPRA Formentor VZ e-HYBRID (272 CV)
- Wojciech Szczęsny – CUPRA Terramar VZ e-HYBRID (272 CV)
- Alejandro Balde – CUPRA Terramar VZ (265 CV)
- Ronald Araujo – CUPRA Tavascan VZ (340 CV)
- Íñigo Martinez – CUPRA Tavascan VZ (340 CV)
- Andreas Christensen – CUPRA Terramar VZ (265 CV) America’s CUP
- Jules Koundé – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Eric García – CUPRA Terramar VZ e-HYBRID (272 CV)
- Gavi – CUPRA Tavascan VZ (340 CV)
- Pedri – CUPRA Terramar VZ (265 CV)
- Pablo Torre – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Héctor Fort – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Fermín López – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Marc Casadó – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Dani Olmo – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Frenkie De Jong – CUPRA Terramar VZ (265 CV) America’s CUP
- Ferran Torres – CUPRA León VZ e-HYBRID (272 CV)
- Ansu Fati – CUPRA Terramar VZ e-HYBRID (272 CV)
- Pau Víctor – CUPRA Formentor VZ (333 CV)
- Raphina – CUPRA Tavascan VZ (340 CV)
- Lewandowski – CUPRA Terramar VZ e-HYBRID (272 CV)
- Hansi Flick – CUPRA Terramar VZ e-HYBRID (272 CV)
Deja un comentario

