El Kia Niro se actualiza en diversos apartados antes del Salón de Ginebra

El Kia Niro se actualiza en diversos apartados antes del Salón de Ginebra

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

Kia se llevará al Salón de Ginebra al nuevo Niro, al que ha actualizado su imagen exterior y creado un interior de una mayor calidad, además de nuevo tecnología

En el Salón de Ginebra podremos ver la actualización a la que Kia ha sometido al Niro, con cambios estéticos que afectan tanto a su exterior como a su interior, un modelo con una gran importancia para la marca coreana especialmente gracias a sus motorizaciones híbridas, ya que de las 45.225 unidades que se vendieron del Niro en Europa el año pasado 34.642 pertenecen a híbridos 9.951 a híbrido enchufables.

Los cambios estéticos aplicados en su exterior son fácilmente reconocibles. En la parte delantera se ha aplicado un nuevo diseño al grupo óptico que podrá ser Full LED de manera opcional, además con nuevo parachoques que aloja ahora en sus extremos las luces diurnas LED con un nuevo diseño en forma de flecha, que pueden ir acompañadas de manera opcional por las luces antiniebla LED.

Kia Niro Phev (3)

En los laterales no se producen cambios, salvo porque ahora encontraremos dos nuevos diseños para las llantas de 16 pulgadas junto con unas nuevas de 18 pulgadas bitono en diseño de diamante, además la versión híbrida enchufable contará con unas nuevas llantas de 16 pulgadas con inserciones en gris oscuro. En la zaga también se producen cambios en el parachoques, el cual cuenta ahora con un diseño de líneas más definidas y además en los extremos aparecen ahora los reflectores con un nuevo diseño, además de las luces antiniebla.

Los cambios realizados en el interior afectan principalmente a nuevos materiales utilizados, como por ejemplo en la parte superior del salpicadero, que ahora cuenta con un revestimiento de tacto suave, además de nuevas inserciones en acabado negro brillante que se combina con elementos que pueden ser acabado plateado o cromo satinado. Para darle un toque más personalizado también estará a nuestra disposición los nuevos paquetes de color Red-Orange o Plum, en el que el primero incorporará costuras en contraste en color rojo y elementos del salpicadero en color rojo y naraja; mientras que el segundo añade tapicería de cuero en color morado con costuras en contraste en púrpura e inserciones del salpicadero en color cromo satinado.

Kia Niro Phev (4)

De serie, el nuevo Kia Niro estará equipado con un pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y un panel de instrumentos TFT de 4,2 pulgadas, aunque de manera opcional se puede instalar un panel de instrumentos TFT Supervision de 7 pulgadas y una nueva pantalla TFT-LCD de 10,25 pulgadas. Esta pantalla cuenta con conexión múltiple Bluetooth para permitir conectar a la vez dos dispositivos móviles, además de función de pantalla dividida, con la que se podrá ver al mismo tiempo información relativa al vehículo y diversos widgets.

A nivel tecnológico se ha incorporado el nuevo sistema telemático UVO Connect, con el los conductores podrán conectarse para recibir información durante la conducción. En el apartado de seguridad el nuevo Kia Niro también contará con la función Stop&Go que se combinará con el control de crucero inteligente, pudiendo detener el vehículo si el tráfico se detiene, además del nuevo asistente de seguimiento del carril que consigue realizar una conducción autónoma de nivel 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.