Kia Soul Luna Nueva

Kia Soul Luna Nueva

Escrito por: Eduardo Fortes    18 noviembre 2009     1 minuto

Luna Nueva es la segunda película de la exitosa saga de cine Crepúsculo. Kia es la patrocinadora de dicha saga y no pierde el tiempo para sacarle provecho: ahora ha puesto a la venta esta edición especial de lujo para todos los amantes de la saga. Bonito color negro acorde con el estilo de la saga con detalles que destacan como los logos de Luna Nueva para que los seguidores se sientan identificados.

Las llantas de aleación de 16″ y el techo quedarán pintados de blanco, suponemos que en alguna referencia a la saga ya que los embellecedores laterales tienen un color blanco, digamos, Luna Nueva. El logotipo con el nombre de la película no sólo aparece en el portón trasero, clásico lugar para identificar los vehículos, sino en el lateral de las puertas delanteras del coche.

La exclusividad se paga, en este caso alrededor de 2.000 € de diferencia. El Soul Luna Nueva tiene un precio de 20.063 euros, con el IVA, la matriculación y el transporte cubiertos. El Kia Soul que monta este mismo motor y el nivel de equipamiento Burner tiene un precio original de 18.383 euros. El equipamiento Burner incluye el control de estabilidad, seis airbags, aire acondicionado, recubrimiento de piel para el volante y el pomo del cambio, radio CD MP3 con entrada auxiliar y alguna cosita más.

Únicamente montará el motor diésel 1.6 de 128 cv con un cambio manual de cinco marchas con una eficiencia media dentro del segmento al consumir 5,2 litros a los 100 km. Podría suponerse que la tirada sería exclusiva, sin embargo han decido sacar tantos vehículos como los clientes pidan, bajo demanda.

Vía | Diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.