Volkswagen T5 actualizado

Volkswagen T5 actualizado

Escrito por: Eduardo Fortes    18 noviembre 2009     1 minuto

Volkswagen sigue actualizando el resto de sus modelos con el aspecto del nuevo Golf, heredado del Scirocco. En esta ocasión le toca le turno al monovolumen T5, que recibe un frontal y un grupo óptico muy similar al del Golf VI junto con un salpicadero que también nos recuerda al modelo insignia de la marca.

También obtiene cambios en la motorización: a partir de su lanzamiento probablemente en primavera de 2010, sólo estará disponible un motor de 2 litros diésel con una potencia que oscilará entre los 84 cv y los 180, realmente un caballaje elevado para un monovolumen familiar, a buen seguro se moverá con ligereza en la autopista y en carretera pese a su tamaño. Las versiones de gasolina se han eliminado.

Las dimensiones del vehículo no han recibido retoques, se queda con el mismo chasis que tenía en su versión anterior. Sin embargo los motores han ganado en eficiencia y el consumo se reduce en casi dos litros a los 100 km, un gran resultado puesto que los motores diésel suelen estar bien optimizados ya de por sí.

Una buena alternativa este minibus que dispone de varios acabados, partiendo la gama de la Volkswagen T5 en 34.000 € pero pudiéndonos ir a equipamientos de serie con faros bi-xenon, sistema de navegación, puerta corrediza eléctrica, climatizador automático, equipamiento completo de piel, sistema de entretenimiento y otros extras para disfrutar dentro del vehículo.

Vía | Cocheslujo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.