Kicherer 63 GT Supersport, a vueltas con el Mercedes SLS AMG

Kicherer 63 GT Supersport, a vueltas con el Mercedes SLS AMG

Escrito por: JL Arboledas    23 abril 2011     1 minuto

Esta es la tercera preparación que Kicherer dedica a uno de los superdeportivos por excelencia como es el Mercedes SLS AMG, uno de los vehículos más atractivos para todos los preparadores a la hora de presentar nuevos proyectos y que quizás no siempre termine como debería.

En esta ocasión lo que puedes ver en pantalla es lo que Kicherer denomina como 63 GT Supersport, un vehículo en el que lo más destacable precisamente es el trabajo llevado a cabo en el V8 de este vehículo que, gracias a la inclusión de un nuevo escape deportivo mucho menos restrictivo y una centralita revisada.

kicherer-sls-63-amg-s-gt-04.jpg

Gracias a este trabajo, entre otras cosas, se ha conseguido elevar la potencia desde los 571 caballos y 650 Nm hasta unos más que interesantes 630 caballos y 700 Nm, potencia suficiente para hacer que el Kicherer 63 GT Supersport sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos más que increíbles 3.5 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Estéticamente, quizás la cosa se haya ido un poco de las manos, aun así hay que reconocer que no le queda nada mal esa carrocería pintada en negro mate o las llantas de aleación de 20 pulgadas para el eje delantero y 21 para el trasero.

Por otro lado, tenemos un nuevo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono compuesto por elementos como una nueva parrilla delantera, spoiler frontal, salidas de aire laterales y un nuevo difusor trasero o incluso un nuevo sistema de suspensión ajustable unido a un sistema que permite elevar la carrocería 30 mm con tan sólo pulsar un botón situado en el habitáculo.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.