Mitsubishi se despide del Eclipse con una última edición limitada

Mitsubishi se despide del Eclipse con una última edición limitada

Escrito por: JL Arboledas    23 abril 2011     2 minutos

El mítico Eclipse se despide. Esto es lo único que sabemos por ahora ya que en su cuarta generación Mitsubishi ha afirmado que no tienen previstos el desarrollo de ninguna clase de sucesor, al menos por el momento.

Lo que sí sabemos es que a modo de despedida la marca nipona ha decidido crear una nueva edición limitada para homenajear a este maravilloso modelo que tantas alegrías nos ha dado desde que llegase al mercado allá por 1989, aún así, se me antoja que la despedida se haga en forma de edición limitada y… nada más.

mitsubishi-eclipse-se-2011-06.jpg

De esta manera, y aunque finalmente Mitsubishi no se decidiera a comercializar este modelo tan admirado en Europa hoy tenemos que hablar de su última edición especial denominada, como es costumbre en la marca, como SE, Special Edition, edición especial que como es lógico añadirá una serie de extras que seguro atraerán a muchos compradores.

Ahora bien, debido a que en Europa no se ha llegado a comercializar quizás no comprendamos muy bien que se hayan añadido elementos como un nuevo kit de personalización exterior con logotipos de la edición en los laterales, espejos retrovisores pintado y llantas de aleación pintados en color negro.

mitsubishi-eclipse-se-2011-05.jpg

Como decía, quizás un equipamiento algo pobre aunque, por otro lado hay que destacar que de serie este veterano modelo ya incluye elementos tan atractivos como asientos eléctricos, calefactables y tapizados en cuero, cámara de visión trasera, techo solar, manos libre Bluetooth e incluso un equipo de sonido firmado por Rockford Fosgate de 650 W y 9 altavoces.

Para finalizar decir que este nuevo acabado, SE, estará disponible tanto en las versiones más básicas, motor 2.4 litros de cuatro cilindros y 162 caballos o para la versión más potente compuesta por un bloque V6 de 3.8 litros y 265 caballos.

Vía | carscoop
Vía | DM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.