Este kit de carrocería para el Nissan GT-R cuesta lo mismo que uno de segunda mano

Este kit de carrocería para el Nissan GT-R cuesta lo mismo que uno de segunda mano

Escrito por: Alvaro Avilés    1 enero 2020     3 minutos

El especialista Liberty Walk ha creado un kit de carrocería para el Nissan GT-R que lo convierte en una auténtica locura y cuesta lo mismo que una buena unidad de segunda mano

Ya han pasado unos años desde que todos los fans al mundo del motor nos volviéramos locos con la saga de “A Todo Gas” y nos dirigiéramos al Norauto más cercano para hacernos con unos nuevos paragolpes “deportivos” y unas cuantas pegatinas para cambiar la estética de nuestros coches con unos pocos euros.

Gracias a Dios, esta oscura época del tuning más extravagante ya se ha pasado, por lo que han desaparecido de las calles aquellos Citroën Xsara con faros de Peugeot 206, puertas de alas de gaviota y bajos de fibra de vidrio.

Sin embargo, lo que también ha desaparecido es la posibilidad de modificar la estética del coche por unos pocos euros, y más todavía si tienes en el garaje un superdeportivo de la talla del Nissan GT-R.

Nissan Gtr Liberty Walk (4)Liberty Walk presenta su kit de carrocería para el Nissan GT-R

Liberty Walk es una especialista en sacarle el máximo jugo a los coches que toca, por lo que pudimos ver a principios de año su interpretación sobre el Suzuki Jimny para convertirlo en un mini Mercedes-Benz Clase G.

El preparador ha lanzado ahora los LB-Silhouette Works GT 35GT-RR o, traducido al cristiano, un  kit de carrocería con el que convertir al Nissan GT-R en una máquina con la que no podrás pasar por ninguna calle estrecha sin llevarte los retrovisores de los coches aparcados. Sin duda, nada que ver con algunas modificaciones como por ejemplo la que presentó hace unos meses Hennessey para el Porsche Taycan.

Nissan Gtr Liberty Walk (3)Más caro que un Nissan GT-R de segunda mano

Este está disponible en varios materiales, aunque lo más interesante es que en caso de escogerlo en fibra de carbono, su precio es de 65.000 euros. El dato más curioso es que por ese precio puedes encontrar unidades del Nissan GT-R de segunda mano en perfecto estado y con pocos kilómetros, una locura ¿Verdad?

Además, para que este kit de carrocería se asiente de manera correcta, Liberty Walk exige la instalación de un sistema de suspensión neumática por 7.000 euros. Esta suspensión hace que el coche sea tan bajo que atropelle a un papel de fumar, pero lo más seguro es que perjudique su comportamiento dinámico: para lucir hay que sufrir.

Para conseguir la espectacular imagen final que podemos ver en la galería final, Liberty Walk también ofrece las llantas multiradio de enorme garganta calzadas en unos neumáticos Advan. Sin embargo, en lo que nunca se moja el preparador es en tocar la parte mecánica, aunque más de un taller especializado estaría encantado de meterle mano a un motor tan potenciable con el del Nissan GT-R.

Por lo tanto, si tienes un Nissan GT-R, quieres que tu pareja te eche de casa y que tu foto aparezca en la lista negra de las ITVs de tu ciudad, no dudes en hacerte con el kit de carrocería de Liberty Walk.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.