La división Advantage de Hertz tiene tres nuevas oficinas en Europa

La división Advantage de Hertz tiene tres nuevas oficinas en Europa

Escrito por: Guillermo Arnal    14 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Viendo que la fórmula económica de la empresa de alquiler de coches está funcionando, esta ha decidido poner nuevas filiales en otras tres ciudades. Desde este verano, los turistas que tengan pensado ir a Frankfurt, Ginebra o Londres podrán encontrar Advantage Rent a Car en los aeropuertos de estas localidades.

Asimismo, en la capital británica también se inauguró otra oficina en la estación de tren Victoria. De esta forma, ya son en total dieciocho las que Hertz ha dispuesto en Europa de su nueva división hecha para esta época de crisis económica. Su llegada el año pasado vino precedida de una buena aceptación en su país de origen, Estados Unidos.


Advantage Rent a Car ofrece una gama de coches dividida en los siguientes rangos: Mini, Económica, Compacta, Intermedia y Premium. Es una variedad menor que la ofrecida por la matriz, pero a cambio sus precios de partida son bastante menores y en muchos casos los modelos coinciden.

Por otra parte, la expansión de Advantage en Europa no ha terminado, como confirmó el presidente de Hertz Internacional, Michel Taride: “La trayectoria de crecimiento de Advantage en Europa sufrirá una rápida aceleración en los próximos meses. Queremos proveer de los vehículos más adecuados a cada viajero a precios muy atractivos, y Advantage es una parte esencial de nuestra estrategia de soluciones de movilidad total”.

Fuente | Hertz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.