La Fury VT 1300CX, la primera chopper en serie de Honda

La Fury VT 1300CX, la primera chopper en serie de Honda

Escrito por: Gloria    18 enero 2009     1 minuto

La marca Honda ha creado su primera chopper de serie, una máquina fantástica que parece una custom de coleccionista, pero que en realidad es una moto de serie, la nueva Fury VT 1300CX.

En realidad es una moto sencilla, se basa en un chasis doble cuna de acero, con monoamortiguador trasero camuflado y una horquilla de 45 mm, además de llantas de aleación, de 18 pulgadas la trasera y 21 la delantera, más los frenos de disco de 336 mm el delantero y 296 mm el trasero.

No pierde las características de las chopper, puesto que tiene un asiento muy bajo, estribos adelantados y bajos, y un manillar plano y ancho, por lo que respecta a los instrumentos dispone de un velocímetro de fondo blanco y una pantalla LCD, todo ello sobre el manillar.

El motor es bicilíndrico en V a 52 grados de 1312 cc, refrigeración líquida, doble bujía por cilindro e inyección electrónica PGM-Fi.

Esta joya estará disponible a partir de 2010, y se podrá escoger entre cinco colores, plata, plata mate, azul, burdeos y negro.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.