La Manifestación Motera del 8N sí se celebrará a partir de la 13:00h

Gloria     7 noviembre 2008     1 min.
La Manifestación Motera del 8N sí se celebrará a partir de la 13:00h

Después de idas y venidas, la delegación del Gobierno en Madrid ha dado su visto bueno para la Manifestación Motera del 8 de noviembre, así que mañana a partir de las 14:00h se partirá desde el Santiago Bernabéu, aunque a las 13:00h ya habrá diversos actos en ese mismo lugar. Por lo tanto, moteros uníos […]

Después de idas y venidas, la delegación del Gobierno en Madrid ha dado su visto bueno para la Manifestación Motera del 8 de noviembre, así que mañana a partir de las 14:00h se partirá desde el Santiago Bernabéu, aunque a las 13:00h ya habrá diversos actos en ese mismo lugar.

Por lo tanto, moteros uníos en esta manifestación de apoyo al sector de la moto y a lo que representa, tenemos que reclamar unos derechos que no tenemos y que deberíamos tener sin falta, así que moteros y vuestras máquinas reclamad lo que es justo.

Así que si podéis ir demostrad vuestras quejas, ahora es el momento de la reivindicación, aunque siempre respetando los límites concretos, en definitiva hay que salir a la calle para que se escuche el sentir general de los moteros.

Esperemos que todo vaya bien mañana y que la asistencia sea masiva.

Seguiremos atentos a la Manifestación motera del 8N.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario