Nuevas versiones especiales del Mercedes ML63 AMG

Nuevas versiones especiales del Mercedes ML63 AMG

Escrito por: Diego G. Moreira    8 noviembre 2008     1 minuto

Para conmemorar los 10 años del lanzamiento del Mercedes-Benz ML55 AMG, el fabricante alemán ha lanzado dos versiones especiales de su MB ML63 AMG «10 th Aniversay» y «Performance Studio». Ambas versiones comparten el mismo motor de 6.6 L V8 de 510 cv, que lanzan al ML de 0-100 km en sólo 5,5 segundos.

El Mercedes ML63 AMG «10th Aniversary» hace honor a los 10 años el ML55 AMG lanzado en 1999 y que contaba con un motor que entregaba 347 cv. Esta versión especial denominada «10th Aniversary» incluye algunas características que lo diferencian.

Un nuevo capó para albergar ese V8 que monta, color exterior gris «Himalaya», unas llantas de 21 pulgadas y faros bi-xenon con función de iluminación en curva. En el interior nos encontramos con dos tonos de tapicería de cuero Nappa, con asientos deportivos AMG y volante deportivo en diferentes tonos. El salpicadero también se encuentra recubierto de cuero.

Por su parte, el Mercedes ML63 AMG «Performance Studio» ha sido desarrollada por «AMG PERFORMANCE STUDIO», que es una división que atiende las peticiones más particulares y lujosas de sus clientes más pudientes.

Esta versión, «Performance Studio» cuenta con un color exterior denominado «Peridot marrón» que se combina con las llantas de 21 pulgadas pintadas del mismo color que el coche. En el interior, tenemos una tapicería que se combina con dos tonalidades, una clara de los asientos de cuero, puertas forradas en cuero y parte inferior del salpicadero, y otra oscura en el techo y la parte superior del salpicadero forrado en cuero también.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.