17 marzo 2011 Berlinas, Industria, Todoterrenos / SUV

logo-lagonda.jpg

Lagonda, una marca inglesa lamentablemente desaparecida de la escena desde hace mucho tiempo, concretamente esta marca nació hace nada menos que 102 años, podría volver a resucitar bajo el paraguas de Aston Martin, actual propietaria de sus derechos de uso.

Según las informaciones lanzadas por ciertos dirigentes de Aston Martin la mítica Lagonda podría aparecer antes de los que esperamos en el mercado, concretamente asociada al SUV del que ya hemos hablado tantas veces y que poco a poco va cogiendo fuerza.

01-lagonda-live_580op.jpg

Concretamente los planes de la marca inglesa pasan por la creación de este hipotético SUV para antes del año que viene, encargado, como ya hemos hablado en otras ocasiones, de competir en el mismo mercado que el Porsche Cayenne así como de la creación de una nueva berlina coupé de cuatro plazas basada en la nueva generación del Mercedes Clase S que vería la luz allá por 2014.

Ahora bien, ¿por qué Lagonda? Precisamente estos nuevos vehículos se comercializarían bajo la marca Lagona para no afectar al status de Aston Martin y sus supercoches de carácter deportivo, donde precisamente no tiene cabida un SUV de estas características mientras que por otro lado se consigue ampliar al cartera de clientes de la marca, algo fundamental para conseguir mejores beneficios.

aston-martin-lagonda-201320141.jpg

Vía | autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011
  2. Un crossover sería ahora el primer modelo comercial en el regreso de Lagonda 19 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *