Lamborghini abre un nuevo concesionario en Barcelona

Lamborghini abre un nuevo concesionario en Barcelona

Escrito por: Redacción    24 octubre 2019     2 minutos

Con la apertura de Lamborghini Barcelona, el constructor italiano consolida todavía más su presencia en España. La apuesta de la marca en territorio nacional es evidente. Este nuevo espacio supone el primer punto oficial de venta de la marca en Cataluña.

Lamborghini está de enhorabuena. Desde el lanzamiento del Urus y tras ocho años de crecimiento continuo, el prestigioso constructor italiano registrar los mejores números de su historia.

Para demostrar dicho crecimiento, Lamborghini ha abierto un nuevo concesionario en Barcelona. Este nuevo punto de venta es el primero de su clase en toda Cataluña. Este gesto muestra el interés del constructor en nuestro territorio y consolida su presencia en España.

Lamborghini Barcelona 5

La llegada de la marca a Barcelona, ha sido posible tras un acuerdo con QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales en España.

En palabras de Andrea Baldi, CEO en la Región EMEA de Automobili Lamborghini:

“Consideramos Barcelona un mercado estratégico en el que Lamborghini no ha tenido nunca una presencia oficial, necesaria ahora más que nunca dentro del plan de expansión de la marca. Representar a Lamborghini es un importante desafío que sólo se puede confiar a un partner con gran capacidad y estoy convencida que en Quadis se dan todas las características necesarias para alcanzar el éxito“.

Es cierto que Lamborghini está limitado a un público muy específico y que dispone de un gran poder adquisitivo, sin embargo, siempre es divertido poder acercarse al concesionario para admirar modelos tan sorprendentes como el Lamborghini Aventador SVJ.

Lamborghini Barcelona 4

Por su parte,el nuevo General Manager de Lamborghini Barcelona, Pau Coll expuso:

“Desde QUADIS hemos apostado por Lamborghini, una marca prestigiosa, innovadora y con una gran experiencia en la fabricación de automóviles deportivos que se identifica con los valores de nuestra ciudad”.

La sucursal ya está operativa y está situada en la Calle Ganduxer nº71 de Barcelona. Incorporan el nuevo diseño corporativo de Lamborghini e incluye el exclusivo servicio de customización Ad Personaman. Este último es un programa con el que cada cliente puede escoger y personalizar hasta el más mínimo detalle de su nuevo bólido italiano.

En la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de vehículos como el Lamborghini Huracán EVO o el nuevo Aventador SVJ, el cual cuenta con un motor V12 de 770 CV…

Lamborghini Barcelona 3

En definitiva, Lamborghini cada vez dispone de más puntos de venta en España, así que si eres uno de los afortunados que puede permitírselo ya no tienes la excusa de decir que son difíciles de conseguir.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.