4 marzo 2011 Superdeportivos

aventador-blanco.jpg

Ya que soñar el gratis, ¿por qué no con el Lamborghini Aventador LP700-4? Esta es la nueva manera con la que la marca italiana pretende ponernos los dientes largos, como sin con las fotos en directo del modelo no hubiera sido ya suficiente o las pruebas en las que especialistas llevarán el Aventador a límites desconocidos no fueran a hacernos babear como niños pequeños en vísperas de navidad en unos grandes almacenes.

Al menos, durante un buen rato, podremos escapar ante la vida de limitaciones autoimpuestas que tenemos gracias a este nuevo configurador on-line donde podremos configurar al Aventador a nuestro gusto gracias a un completo arsenal de personalizaciones que seguro te harán que pases un buen rato.

A modo de recordatorio, antes de dejarte con el link al site, tan sólo decirte que el Aventador LP700-4 destaca precisamente, a parte de por una estética realmente atractiva y un interior a la altura de las circunstancias, por un enorme bloque V12 de 6.5 litros capaz de rendir nada menos que 700 caballos.

Vía | germancarblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *