Ya tenemos finalistas a Coche del Año en el Mundo

Ya tenemos finalistas a Coche del Año en el Mundo

Escrito por: JL Arboledas    4 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunos meses publicamos la una lista compuesta por nada menos que 39 nombres propios dentro del mundo del automóvil, 39 vehículos distintos que optaban nada menos que al título de Coche del Año en el Mundo 2011, una lista que ha quedado tan sólo reducida a 3 finalistas.

Ahora bien, a diferencia de que podrías pensar en un principio los finalistas elegidos para alzarse como Coche del Año en el Mundo 2011 han sido nada menos que vehículos tan distintos entre sí como son el Audi A8, Nissan Leaf y BMW Serie 5, vehículos que han dejado en la estacada a modelos tan emblemáticos y atractivos como los nuevos Jaguar XJ, Volvo S60 o incluso al Mercedes SLS AMG.

Por otro lado, no podemos olvidar ciertos premios “inferiores” como el premio a vehículos de altas prestaciones, categoría en la que los finalistas son precisamente el Mercedes SLS AMG, Porsche 911 Turbo y Ferrari 458 Italia mientras que en una categoría totalmente opuesta como es la de coches ecológicos en la que nos encontramos vehículos como el Nissan Leaf, Chevrolet Volt y BMW 320d EfficientDynamics Edition

Por último destacar una de las categorías más surealistas a mi parecer de los premios como es la de mejor diseño, algo que es tan surealista como que un vehículo a mi me parezca simplemente alucinante mientras que a ti te puede parecer un completo bodrio. Aun así, los finalistas en esta categoría son nada menos que el Alfa Romeo Giulietta, Aston Martin Rapide y Ferrari 458 Italia.

Desde hoy día 4 de Marzo hasta el 21 de Abril, fecha en la que se conocerán los ganadores de todas la categorías se aceptan apuestas.

Vía | wcoty

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.