El Lamborghini Aventador S Art decorado por un artista de 19 años que ha triunfado en Pebble Beach

El Lamborghini Aventador S Art decorado por un artista de 19 años que ha triunfado en Pebble Beach

Escrito por: Victor Alós Yus    19 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

El joven de 19 años Skyler Grey, artista urbano que se ha ganado a pulso su merecida fama internacional, ha decorado el Aventador S Art para Pebble Beach

No suelen haber muchos artistas de 19 años que puedan acercarse a un coche como un Lamborghini Aventador S. Realmente, no hay mucha gente que pueda hacerlo, tenga la edad que tenga. Pero cuando se trata de realizar sobre la carrocería de uno de estos superdeportivos uno de sus diseños, la marca de superlujo quiere que figuren siempre los mejores nombres en sus vehículos más especiales. En este caso, ha sido una unidad de este coche de lujo que se ha presentado en la cita anual en Pebble Beach.

El artista elegido ha sido el joven diseñador de arte urbano Skyler Grey, que solo tiene 19 años pero que se ha ganado ya un importante nombre en el ambiente artístico internacional. Y ya que le han dejado trabajar en el diseño de una librea única y especial, ha dejado su huella sobre la piel de este coche. El color base de esta unidad tan especial ha sido el naranja, aunque ha utilizado otros colores para alejarlo de una imagen tradicional y lo ha convertido en algo especial.

Lamborghini Aventador S Art Pebble Beach (22)

El amarillo, el naranja y el blanco dan forma a este espectacular coche, a los que ha unido la imagen del toro, emblema de la marca italiana y que convierte esta maravillosa máquina en algo más que una obra de arte. La potencia de su motor de 6.5 litros, que asciende hasta los 740 CV a las 8.500 rpm, se ve reflejada en esta carrocería única y especialmente diseñada para un coche único. La firma del artista está en la carrocería, aunque también ha dejado su impronta en el interior.

Los especialistas en tapicería de Lamborghini han actuado según las indicaciones del joven artista. El interior mantiene la esencia que se puede encontrar en el exterior y es una continuación de la decoración de la carrocería. Para Lamborghini, una obra de arte como un Lamborghini Aventador S merece una cobertura adecuada y la elección de Skyler Grey parece haber sido la adecuada. Y como recompensa, el coche ha sido comprado por un coleccionista de arte, aunque antes de ha podido ver en Pebble Beach, para alegría de los que han tenido la suerte de poder acudir a este evento donde los coches de lujo y especiales son la norma.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.