El Lamborghini Gallardo tendrá nueva edición en París

El Lamborghini Gallardo tendrá nueva edición en París

Escrito por: Guillermo Arnal    26 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La fecha de presentación podría coincidir con la despedida final del modelo. Todavía no tiene nombre confirmado.

Los misterios del reemplazo del deportivo italiano parecían no terminarse nunca. Por fin parece que Lamborghini se ha decidido a acabar con el culebrón en la feria gala. Acaba de publicar un vídeo teaser anunciando una variante adicional que será la estrella de su stand en París. No obstante, al igual que el acercamiento de su sustituto, el anuncio es como mínimo enigmático.

En el teaser, tras una cuenta atrás, se ven un buen puñado de componentes del coche volando en la misma dirección. Volante de inercia, diferencial, varios engranajes, un retrovisor, una llanta y diversas piezas hechas en fibra de carbono convergen en un punto luminoso en el que supuestamente se juntan para conformar el Gallardo en cuestión. Eso sí, Lamborghini ha procurado que no aparezca todavía ningún logotipo especial.

Como curiosidad, entre todos esos componentes al final también se observa unos flujos de pintura naranja. Según lo que supimos hace casi un mes por Car & Driver, esta última edición especial se situaría incluso por encima del Super Trofeo Stradale. Del nombre todavía no hay palabra, pero por una vez podría ser algo breve y fácil de recordar.

Una vez esté confirmada la jubilación del Gallardo, sus seguidores podrán finalmente concentrarse en buscar fotos espía, filtraciones de información y todo dato relacionado con el ¿Cabrera? A ver cuánto tardan en aparecer. Sin embargo, hay que tener en cuenta que antes deberemos ver el Aventador Roadster.

Vídeo | YouTube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.