Posibles primeras piezas del rompecabezas del Lamborghini Jota (misterio desvelado)

Posibles primeras piezas del rompecabezas del Lamborghini Jota (misterio desvelado)

Escrito por: Pablo David González    19 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

La verdad es que la espera se está haciendo muy larga. Las fotos espía del Lamborghini Jota circulan por la red impúdicamente y nuestra previsión de que sería desvelado en el Salón de París no se cumplió. A cambio, vimos el Sesto Elemento. Tampoco nos podemos quejar.

Ahora nos llegan estas dos imágenes. Parece que fueron obtenidas con un teléfono móvil durante una presentación y/o reunión de Lamborghini. En ellas podemos ver escrito un código, “20122012”. ¿Qué significan estos números? Puede ser la fecha de presentación del Jota, pero resulta un tanto lejana ya que se prevé que éste sea desvelado el año que viene. ¿Pudiera ser el sucesor del Gallardo?


La primera imagen corresponde a la zona delantera, donde una tira de luces LED se inserta en una ranura que se ensancha a medida que nos desplazamos hacia el centro del vehículo, conformando la entrada frontal de aire del radiador. Debajo de los LED se ve la típica rejilla de ventilación lateral de Lamborghini.

Jota_teaser_2
La segunda imagen nos muestra un piloto trasero con forma de Y tumbada y compuesto enteramente de LED. Debajo de él se ve escrito el nombre de Lamborghini y a su derecha se aprecian las salidas de los tubos de escape. Éstas se encuentran en una posición elevada, algo que recuerda mucho a la trasera del McLaren MP4-12C.

Todo son especulaciones, porque nada más se sabe sobre el futuro modelo de la marca italiana. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Actualización: al poco de terminar de escribir esta noticia, hemos recibido información de que en realidad las imágenes corresponden a un concept car llamado Cnossus creado por dos estudiantes de la Scuola Politecnica di Design en Italia.

Vía | CarConceptDesign

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.