Un Lamborghini Murciélago calcinado tras un accidente

Un Lamborghini Murciélago calcinado tras un accidente

Escrito por: Chema    1 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Tras una carrera ilegal, un Lamborghini Murciélago se estrella y acaba calcinado.

Hacía tiempo que no os hablaba sobre algún accidente de un Lamborghini Murciélago, pero tranquilos que ya estoy de vuelta y no os vaís a perder absolutamente nada relacionado con estos acontecimientos tan famosos durante los últimos años.

La verdad es que ya no me sorprende. Son tantos los que caen que uno más no es para tanto, pero en esta ocasión ha sido un poco diferente. Hace justo una semana, el pasado Sábado en Michigan un Lamborghini Murciélago perdió la vida tras chocar contra una hilera de árboles. Lo curioso del caso es que tras estamparse acabó calcinado de abajo arriba. Este ya no tiene solución alguna.

Por suerte, el conductor escapó con sólo un golpe en la cabeza, pero la policía ha iniciado una investigación tras hablar con dos testigos que presenciaron el accidente. Estos afirman que el superdeportivo italiano corría codo con codo con un Toyota familiar, el cual no se detuvo a ayudar al coche accidentado.

El Departamento del Sheriff local espera completar su investigación a finales de la semana. Lo que claro es el montón de piezas quemadas por un valor superior a los 300.000€.

Para que quieres tanto dinero si luego lo acabas usando en poder perder la vida y lo peor de todo matando a inocentes. Si de verdad te gusta correr seguro que te divertirás mucho más en un circuito cerrado.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.