Lamborghini Reventón a la venta desde octubre

Lamborghini Reventón a la venta desde octubre

Escrito por: Eduardo Fortes    4 noviembre 2009     1 minuto

Lamborghini presenta su nuevo súperdeportivo descapotable: el Lamborghini Reventón. En esta ocasión la marca italiana ha decidido sacar a la venta este descapotable de dos plazas desde octubre, que ya se pueden entregar las primeras unidades (las primeras y las últimas, ya que menos de 20 dueños y coleccionistas de Lamborghini podrán acceder a este exclusivo vehículo).

Las prestaciones de este vehículo son de espanto: 6.5 litros de motor que desarrollan 670 caballos de potencia, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en sólo 3,4 segundos (descapotable) y alcanzar la friolera de 330km/h sin capota. No me puedo imaginar la sensación de ir al aire libre y a 300 kilómetros.

Stephan Winkelmann, Presidente de Automobili Lamborghini comentó en la presentación del vehículo:

el Lamborghini reventón es el coche más extremo en la historia de la marca. El roadster añade un componente emocional extra a nuestra experiencia tecnológica combinándola con el placer de conducir al aire libre

Los descapotables han sido fabricados por Lamborghini desde hace cuarenta años. En esta ocasión el Reventón viene de una versión con techo que salió a la venta en 2007 e inmediatamente acabó con las existencias del vehículo. Presumiblemente con esta versión ocurrirá lo mismo pese a costar 1.1 millones de €.

Fuente | Lamborghini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.