El Lamborghini Sesto Elemento podría llegar al mercado en forma de edición limitada

El Lamborghini Sesto Elemento podría llegar al mercado en forma de edición limitada

Escrito por: JL Arboledas    11 noviembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Mucho se ha hablado y especulado sobre la última creación de Lamborghini, un concept que como bien sabes fue presentado en el Salón de París de 2010 como anticipo de las líneas básicas que seguirán los modelos del futuro.

Al parecer la acogida de este modelo ha sido tan buena que varios magnates nada más contemplarlo decidieron hacerse con una de estas bestias a toda costa por lo que Lamborghini ha sopesado el hecho de ponerlo a la venta o no.

lamborghini-sesto-elemento-foto-03.jpg

Según se ha podido saber, la contestación de Lamborghini a estas personas fue muy clara, 2.5 millones de euros es lo que vale este modelo. Pues bien, como decíamos la acogida ha sido tan buena que nada más presentarse y desvelar su precio la marca del toro ya tenía vendidas nada menos que 5 unidades.

Todo parece indicar que tan al final se fabricarán un máximo de 12 unidades contando las 5 que ya hay vendidas por lo que si estás dispuesto ha hacerte con un modelo en el que lo más destacable, a parte de su agresiva estética y diseño rompedor, son sus 999 kg de peso unidos a una potencia de 570 caballos, deberás de darte prisa ya que tan sólo quedan en el mercado 7 unidades más.

Como dato final, sobre todo para todos aquellos apasionados de las matemáticas y los cálculos exactos, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.5 segundos alcanzando una velocidad máxima superior a los 350 km/h

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.