Lexus CT 200h Hybrid Plus: Sólo 30 unidades

Lexus CT 200h Hybrid Plus: Sólo 30 unidades

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    8 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Si estabas pensando en comprarte un Lexus CT 200h, estás de enhorabuena, porque la marca japonesa ha decidido traer a España una tirada de únicamente 30 unidades con un equipamiento de lo más completo.

Se trata del acabado CT 200h Hybrid Plus, que cuenta con un equipamiento valorado en más de 8.000 euros, especificaciones específicas para el mercado español y dos únicos colores, todo ello enfocado a la exclusividad.

Esta versión tan exclusiva podrá elegirse en Blanco Perlado o en Marron Siena, dos colores poco corrientes que destacan las líneas de uno de los compactos más premium.
El equipamiento de estas 30 unidades es muy extenso, e incluye numerosos extras como la tapicería de cuero, el navegador con pantalla de 7″, un disco duro multimedia de 10 GB, asientos delanteros calefactables y faros delanteros LED.

lexus-ct200h-2

No faltan tampoco el sistema de ayuda al aparcamiento con cámara incorporada, el reproductor de DVD o el sistema de radio digital DAB.
Recordemos que el Lexus CT 200h es el compacto de la marca de lujo japonesa. Incorpora tecnología híbrida, combinando un propulsor de gasolina con uno eléctrico para ofrecer una potencia total de 135 CV. El CT es capaz de moverse en modo eléctrico hasta los 65 km/h, homologando unas cifras de consumo realmente bajas. Se contenta oficialmente con 3,9 litros cada 100 km, lo que le convierte en uno de los vehículos premium con menor consumo del mercado.
El precio de esta versión especial asciende a 29.300 euros.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.