Lexus ES 300h: la berlina híbrida recibe las 5 estrellas Euro NCAP

Lexus ES 300h: la berlina híbrida recibe las 5 estrellas Euro NCAP

Escrito por: Redacción    29 octubre 2018     2 minutos

El Lexus ES 300h ha recibido la máxima puntuación en las pruebas de seguridad gracias, entre otras cosas, al renovado paquete de seguridad activa Lexus Safety System +.

El nuevo Lexus ES 300h ha obtenido las 5 estrellas del nuevo protocolo de seguridad Euro NCAP 2018.  La berlina híbrida ha recibido la máxima calificación en seguridad con una excepcional puntuación de 86,25, una de las notas más elevadas entre los vehículos que ya han sido analizados bajo el nuevo programa de 2018; una serie de pruebas que ahora son más estrictas que de costumbre.

Mayor rigidez estructural y 10 airbags de serie

Una de los sistemas que más contribuye a la gran seguridad del Lexus ES 300h es el sistemas de frenado de emergencia autónomo, un elemento que ahora introduce una función para proteger a los ciclistas (PCS). Además, el nuevo Lexus ES 300h ha visto mejorada su rigidez estructural gracias a la nueva plataforma GA-K (Global Architecture-K) e incorpora 10 airbags de serie.

Nuevo Lexus ES 300h

Lexus Safety System +: lo último en seguridad activa de Lexus

El nuevo ES 300h integra la versión más reciente del Lexus Safety System +, un conjunto de asistentes a la conducción que mejoran la seguridad activa del coche. El Lexus Safety System + está disponible en todos los modelos de Lexus vendidos en España. Entre las tecnologías más importantes de este paquete destacan los siguientes:

  • Sistema de seguridad Precolisión (PCS): este sistema incorpora ahora la detección diurna de ciclistas.
  • Lexus Co-Drive: combina el Control de crucero con radar dinámico y el Sistema de mantenimiento de trayectoria, proporcionando asistencia a la conducción automatizada de nivel 2. Además, incorpora detección nocturna de peatones.

Lexus ES 300h

El Lexus ES 300h ya está a la venta

Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Lexus ES 300h en España. Las primeras entregas están previstas para enero de 2019.

Lexus ES 300h

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.