Lexus inaugura probablemente el concesionario más grande del mundo

JL Arboledas     5 enero 2011     1 min.
Lexus inaugura probablemente el concesionario más grande del mundo

Lexus, y por ende Toyota, continúa con sus planes de expansión y para conseguir este fin, o por lo menos para hacer que abramos la boca de par en par que mejor manera de hacerlo que construyendo lo que puede ser uno de los concesionarios más grandes del planeta. Como no, el lugar elegido para […]

Lexus, y por ende Toyota, continúa con sus planes de expansión y para conseguir este fin, o por lo menos para hacer que abramos la boca de par en par que mejor manera de hacerlo que construyendo lo que puede ser uno de los concesionarios más grandes del planeta.

Como no, el lugar elegido para la construcción de tal despropósito no podía ser otro que Kuwait donde esta maravilla ocupa una parcela de nada menos que 33.000 metros cuadrados donde sin duda Lexus podrá exponer toda su gama de vehículos, incluso las diferentes opciones dentro de cada modelo.

lexus-ls600hl.jpg

Según la marca, al parecer este enorme concesionario de 33.000 metros, 2.000 estarán dedicados a la zona de vehículos seminuevos donde al parecer «tan sólo» mostrarán 20 modelos distintos. Otra curiosidad de este centro quizás sea un mecanismo de raíles distribuido por todo el centro que evitará tener que arrancar los coches para moverlos de un sitio a otro.

Por otro lado 7.000 metros cuadrados dentro del total estarán destinados a talleres de chapa y pintura. La verdad todo en un complejo de estas características se magnifica, prueba de lo que digo es que el área de recepción de clientes mide nada menos que 5.500 metros cuadrados, área donde se dispone de salas para reuniones, zonas de descanso, conexión a internet inalámbrica, servicio de comidas y bebidas a la carta…

Como puedes ver, estamos ante todo un despropósito quizás para intentar que cualquier jeque árabe adinerado se deje en nuestro emplazamiento todo el dinero que pueda. Sin más te dejo con un par de vídeos que seguro sabrás disfrutar.

Vía | autobild

Deja un comentario