Lexus IS 25 Aniversario para el Salón de Madrid

Lexus IS 25 Aniversario para el Salón de Madrid

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    13 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Lexus ha desvelado una fotografía de un IS muy especial, que se presentará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Madrid el próximo 20 de mayo.

Este modelo tan especial se presentará acompañado de otra de las novedades del fabricante japonés, el nuevo RC-F, la versión más prestacional del coupé de Lexus.

Este modelo basado en la berlina compacta IS ha sido desarrollado específicamente para el mercado español, con el fin de conmemorar los 25 años de vida de la compañía de lujo japonesa. De esta manera, tan sólo 25 unidades se pondrán a la venta en nuestros concesionarios.

Lexus se ha limitado exclusivamente a ofrecer una sola imagen del 25 Aniversario, pero por el aspecto y los detalles que nos ha facilitado la marca, apostamos por una berlina con un toque más deportivo a lo que Lexus nos tiene acostumbrados.

Con un aspecto exterior cercano al que se ofrece en conjunción con el paquete deportivo TRD, este Lexus reforzará también su parte dinámica, plantando cara a otros modelos del segmento como el BMW Serie 3 o el Infiniti Q50.

De esta forma se espera que el IS 25 Aniversario llegue con llantas de aleación de mayor tamaño y pintadas en tonos oscuros. El equipo de frenos se reforzará también, así como la suspensión, más deportiva. El sistema de escape cambia, y ofrecerá un sonido más deportivo.

En el interior también se espera la llegada de ciertos cambios, como asientos deportivos, volante y pedales específicos y molduras acabadas con toques deportivos.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.