El Lexus IS-F Cabrio ya rueda por Nürburgring

Escrito por: Chema    18 julio 2012     1 minuto

Lexus pone a rodar en el viejo Nürburgring a la nueva mula de pruebas del futuro IS-F Cabrio.

Nürburgring y sus prototipos. Durante los últimos meses se han oido rumores acerca de que quería ser cerrado por temas administrativos, debido principalmente por la impresionante deuda que tiene el circuito. Esperemos que no sea así ya que si no las mulas de pruebas como el Lexus IS-F Cabrio que tenemos a continuación no serían descubiertos tan facilmente.

Los rumores apuntan a que este cabrio contará con barras estabilizadoras, muelles y amortiguadores nuevos a la vez que utilizará un diferencial trasero más deportivo de lo que nos tienen acostumbrados. Pero las mejoras no se quedan ahí. El motor de este IS-F descapotable sería el mismo que el de la berlina, es decir, un V8 con más de 400cv de potencia.

En el apartado estético, los cambios llegan por todas partes. En la trasera aparece de repente un alerón fijo de dimensiones considerables y las míticas salidas de escape. Los pasos de ruedas, las llantas y el morro son idénticos a su hermano de cuatro puertas. Además, según los fotógrafos, el interior también ha sido modificado con asientos deportivos.

Por último sabemos que no solamente se trata de una variante de altas prestaciones, si no que dentro de unos meses el IS Cabrio dispondrá en su gama del kit F-Sport, mejorando su estética y mecánica con motores de cuatro y seis cilindros.

Vía | WCF


un comentario

  1. Rafa dice:

    El anti m3 está llegando

Deja un comentario