El Lexus LF-A participará en las 24 Horas de Nurburgring

Escrito por: Denns Albi    23 marzo 2010     1 minuto

La compañía nipona ha desarrollado dos coches diseñados exclusivamente para competir en circuitos de alto rendimiento, estos Lexus estarán equipados con el motor V10 de 4.8L que brinda una potencia máxima de 550 equinos.

Así que la mecánica no se diferenciará del modelo original, pero el exterior se distinguirá por ser más amplio y aerodinámico. Otros cambios notorios se observan en la parte posterior como el nuevo difusor y la incorporación de un alerón GT.

El deportivo debutará probando su resistencia el 13 de Mayo en las 24 Horas de Nurburgring y el equipo encargado de llevar el coche a la pista será Gazoo Racing, que ha organizado un grupo de cuatro japoneses y tres pilotos alemanes.

Cada coche valorado en 375.000 dólares no será comercializado y la compañía espera que la participación del LF-A en los circuitos incremente aún más la popularidad del deportivo entre los usuarios.

Así que el circuito alemán será el primero en testear las capacidades del LF-A en competiciones de alto rendimiento, sin duda una excelente oportunidad para mostrar sus cualidades en tres aspectos importantes: velocidad, manipulación y durabilidad.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.