El Lexus LF-LC Concept participará en el Concorso D´Eleganza de Villa D´Este

El Lexus  LF-LC Concept participará en el Concorso D´Eleganza de Villa D´Este

Escrito por: David Taboada    21 mayo 2012     1 minuto

Una de las citas más importantes para los apasionados del motor es la que se celebra cada año a orillas del Lago di Como en Italia. El Concorso D´Eleganza reúne los modelo más exclusivos de las marca de lujo y supone un claro escaparate de glamour y riqueza.

Se celebrará este próximo fin de semana en los jardines del Grand Hotel Villa d’Este y Villa Erba y en él podremos ver los automóviles más exclusivos del mundo, motocicletas míticas de todos los tiempos y los concept cars más impactantes e innovadores de hoy en día.

El Lexus LF-LC competirá en la categoría de Concepts y Prototipos y el galardón será entregado el día 27 tras es el voto final del afortunado público asistente. Lexus ya presentó este modelo como primicia mundial en el Salón de Detroit a principios de año, sin embargo, en Europa tuvimos que esperar a este mes de marzo para poder verlo en el Salón de Ginebra.

Este concept ha sido diseñado por los estudios Calty, en Newport Beach (California) y se presenta como un coupé híbridos con unas linea exterior muy deportivas y una disposición en su interior para que viajen cuatro personas. Algunos de sus rasgos significativos son su curiosa parrilla junto al gran techo acristalado y las salidas de escape en la zaga del vehículo.

Vía | Lexus

Deja un comentario