Lexus LF A vendido antes del fin de la fecha para pedirlo

Lexus LF A vendido antes del fin de la fecha para pedirlo

Escrito por: Eduardo Fortes    3 febrero 2010     5 Comentarios     1 minuto

El Lexus LF A está causando un revuelo increíble en el mundo del motor. Dentro de Highmotor tenemos en la etiqueta propia del Lexus LF A muchos posts al respecto, y lo que toca comentar hoy es que ya están pedidas las 500 unidades que Lexus quería fabricar como límite.

La cuestión es que para hacernos con uno de estos vehículos no podemos ir al concesionario y pedirlo: tenemos que hablar con un agente exclusivo para el LF A y declarar formalmente tu interés, acompañándolo de 25.000 €. La fecha límite para pedirlo es en marzo pero ya se han superado las 500 peticiones.

Así que realmente los clientes que han pagado sus 25.000 € no tienen garantizada su unidad, ya que la producción está limitada. No sabemos si Lexus ampliará la producción o qué ocurrirá a continuación, pero desde luego que este modelo es ahora mismo una de las piezas más cotizadas de colección del mundo del motor.

Durante abril y mayo se confirmará la totalidad de las asignaciones de las ventas a sus clientes, pero es posible que de aquí a entonces tengamos un anuncio de que la producción se incrementa, aunque esto es pura especulación. A fin de cuentas si la gente quiere comprar, las empresas de coches se dedican a vender.

Fuente | Lexus

2 comentarios

  1. Jolopnik dice:

    Y yo seguro que voy a pagar 400K euros para adquirir un toyota celica supervitaminado y tuneado…..no lo vale el coche.
    Es igual que comprarse un lamborghini, y eso que son los coches que mas me gustan en mi vida, no estas dejando de adquirir un motor audi con un interior volkswagen, pero muy caro.

  2. Hombre, yo supongo que en ambos casos es algo más que eso :). De cualquier manera lo que sí que pagas es la exclusividad, pertenecer a un grupo muy selecto de personas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.