Lexus LS 2015; pequeñas mejoras para el gran japonés

Lexus LS 2015; pequeñas mejoras para el gran japonés

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    19 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Lexus ha introducido una serie de mejoras en su berlina más grande. Hablamos del LS, que en España sólo se vende en combinación con una mecánica híbrida. Es el conocido LS600h.

De cara a 2015, la marca japonesa ha añadido diversos sistemas de confort y seguridad que harán la experiencia a bordo (aún) más agradable.

En el exterior, nada ha cambiado. El LS sigue siendo esa berlina de alta gama que pretende (y lo consigue) luchar contra los mejores del mercado, con apellidos como Clase S, A8, Serie 7 o XJ. El diseño del LS es muy sobrio, sin ningún tipo de estridencias que puedan incomodar al tipo de persona que busca el buque insignia nipón.

LS 1

El interior cambió por completo hace un par de años, adoptando unas líneas muy similares a las del GS, algo que ya ocurrió en anteriores generaciones. La calidad, por supuesto, roza la perfección, gracias a unos materiales de primerísima categoría y a unos ajustes extraordinariamente precisos.

El equipamiento se ha visto ampliado con el MY2015, gracias a la incorporación de un sistema multimedia más avanzado, así como un navegador capaz de comunicarse con el vehículo y mostrarnos información interactiva según avance el recorrido. Es capaz, por ejemplo de modificar la ruta para pasar por una estación de servicio si el vehículo entra en reserva, o si la autonomía no es suficiente para completar la totalidad del recorrido.

LS 3

Además, otros toques de calidad se añaden al habitáculo, como la iluminación mediante tecnología LED o una cámara de visión trasera más inteligente, capaz de modificar su visión dinámicamente, ofreciendo mayor cantidad de información para que las maniobras de aparcamiento sean más fáciles.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.