Lexus LS 500h F Sport: la berlina híbrida con carácter deportivo

David Lopez    @espacionblanco    5 junio 2017     2 min.
Lexus LS 500h F Sport: la berlina híbrida con carácter deportivo

El Lexus LS 500h recibe el nuevo acabado F Sport, con el que se pretende acentuar el carácter deportivo de esta berlina con varios cambios estéticos y dinámicos

Si estás buscando una berlina que te haga disfrutar, con un alto nivel de acabado, además de un amplio equipamiento con todas las comodidades posibles, deberías por lo menos echarle un ojo al Lexus LS 500h. Pero si a esta preciosa berlina también le añadimos en nuevo acabado F Sport, lo que tendrás a mayores es toque deportivo que le sienta que ni pintado, que por cierto se conjuga perfectamente con las características anteriores.

De todas maneras, el acabado F Sport no es solo estética, ya que tendremos alguna que otra mejora mecánica. Pero vayamos por partes, comenzando por el exterior, donde nos encontramos con una rejilla delantera exclusiva para este modelo, además de añadir unos faldones laterales y un spoiler trasero. La estética exterior se completa con unas nuevas llantas de 20 pulgadas también exclusivas, pero también podrás optar por dos nuevos colores para la carrocería llamados  Blanco Nova y Azul Eléctrico para esta versión F Sport.

Lexus LS 500h F Sport: la berlina híbrida con carácter deportivo

En el interior también se producen cambios notorios respecto al resto de la gama. Al abrir sus puertas delanteras, nos encontramos con unos asientos de nueva factura con tapicería de cuero y diseño perforado, siguiendo con piel de Alcantara para el techo y inserciones en aluminio. Aunque si deseas realzar aun más la imagen deportiva, tienes la posibilidad de optar al color Rojo Coral para interior, exclusivo para el F Sport. En la posición del conductor nos encontramos con un nuevo volante F Sport especial, además de un nuevo cuadro de instrumentos en forma de anillo, este último adaptado por cierto del Lexus LFA.

Si nos adentramos dentro de la parte dinámica, en el Lexus LS 500h F Sport nos encontraremos con lo último en cuanto control dinámico integrado, denominado VDIM. Con este control, mejorado para el F Sport, tendremos un control superior ante todos los movimientos del vehículo (tales como la guiñada, el balanceo y cabeceo, longitudinal, lateral y vertical), consiguiendo un confort, tracción, seguridad y agilidad de manejo totalmente excepcional.

Lexus LS 500h F Sport: la berlina híbrida con carácter deportivo

También nos encontramos con que la exclusivas llantas del F Sport calzan neumáticos 245/45 y 275/40, además de unos nuevos frenos con pinzas de 6 pistones para los delanteros y de 4 pistones para la trasera, ahora más grandes que en el resto de la gama, y una suspensión neumática deportiva con función de altura rápida. En la parte motor no ocurren novedades, y sigue contando el motor de gasolina V6 de 3,5 litros con el nuevo sistema Multistage Hybrid, que lo combina con dos motores/generadores eléctricos y una batería compacta de ion de litio, todo para conseguir una potencia combinada de 359 CV y un par motor de 350 Nm.


Deja un comentario