Lexus mostrará el futuro de la conducción en el Japan Mobility Show 2023

Victor Alós Yus    @sepelaci    12 octubre 2023     2 min.
Lexus mostrará el futuro de la conducción en el Japan Mobility Show 2023

La marca quiere remarcar su compromiso con la conducción sostenible y la neutralidad en emisiones de CO2 con nuevos modelos eléctricos, tecnología y materiales.

Dentro de unas semanas, a partir del día 26 de octubre hasta el 5 de noviembre, se celebra el Japan Mobility Show 2023. En este evento se van a reunir los grandes fabricantes asiáticos para mostrar el futuro de los coches en todo el mundo. Un evento que tendrá varios protagonistas, de los que ya hemos visto alguna novedad que presentará en el evento. Lexus también estará presente, y lo hará con un stand que mostrará el futuro de la movilidad, desde su punto de vista.

El lema de esta edición es «¡Descubre un futuro que no puedes esperar a navegar!«, así que vamos a descubrir muchas novedades que irán más allá de la movilidad, acercándonos a la tecnología que equiparán los vehículos dentro de muy poco tiempo. El stand de Lexus, por su parte, va a tener como lema «Empujando los límites de la experiencia electrificada«.

Lexus Japan Movility Show 2023 (2)

Modelos eléctricos que rompen los esquemas

Lexus quiere mostrar sus últimos modelos conceptuales eléctricos en este evento. Pero no solo los vehículos en sí, sino también la tecnología que formará parte de sus coches eléctricos en un futuro inmediato. Todo ello, pensando en ofrecer a los usuarios de Lexus la tecnología más interesante y atractiva para ellos.

La sostenibilidad es otro de los puntos fuertes de la compañía, así que Lexus presentará un stand con un diseño muy atractivo y compuesto por materiales reciclables y naturales. El bambú será uno de los materiales presentes y utilizados en el stand de la marca, para demostrar su compromiso para cumplir con sus objetivos de neutralidad en las emisiones.

El Lexus LM ya llega a España, con todo lo que puede ofrecer un minivan de lujo

El Lexus LM ya llega a España, con todo lo que puede ofrecer un minivan de lujo

Esta minivan de lujo quiere que los ocupantes y el conductor viajen con todo el confort posible y su equipamiento quiere que lo tengamos bien claro.

Otra de las cosas que tendrán presencia en el stand de Lexus será un simulador de conducción mediante realidad virtual que recibe el nombre de Lexus Electrified VR Experience, en el que los visitantes podrán conocer de primera mano la experiencia de conducción de esos modelos electricos, adaptados a cada conductor gracias a la inteligencia artificial.

El futuro está cada vez más cerca y Lexus quiere demostrar en esta instalación que la innovación no está reñida con la sostenibilidad y que se puede combinar todo para crear vehículos más inteligentes, sostenibles y limpios.

Deja un comentario