El Lexus RX ya se puede reservar online

El Lexus RX ya se puede reservar online

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    15 junio 2022     3 minutos

¿Sabías que ya puedes reservar la quinta generación del Lexus RX de forma online? ¡Te contamos todo!

La quinta generación del Lexus RX se podrá reservar de forma online. Este modelo, según el fabricante «complementa la aspiración de Lexus de ofrecer un servicio excelente al cliente». Además se une a los UX 300e, NX 350h, NX 450h+ y RZ 450e. La reserva online del Lexus RX se puede hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito isa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro, e implica el abono de 1.000 euros.

La reserva se puede hacer a través de la página web de Lexus. A través de la reserva online de su gama, la marca continua en su afán en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”. Lexus España ha querido adaptarse a las nuevas formas de compra de los usuarios y ha implementado el nuevo canal online de pago.

El Lexus RX se puede reservar de forma online

La marca ha apostado por «ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, adicionalmente a la forma tradicional de reserva a través de un concesionario. Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez para una edición especial del UX 250h y se ha ido ampliando con más modelos de la marca como son el UX 300e, el nuevo NX tanto en su versión híbrida como en híbrida enchufable, el nuevo RZ 450e y ahora se incorpora el nuevo RX».

Todo lo que debes saber sobre el Lexus RX

Rx 450h Sonic Silver 008

La nueva generación del RX está disponible con tres variantes electrificadas; RX 450h+, RX 350h y el RX 500h. Para que el habitáculo gire más en torno al conductor, Lexus ha desarrollado el concepto de diseño Tazuna. Introducido por primera vez en el nuevo NX y el RZ, ahora se ha adoptado en el nuevo RX. Tazuna, que es la palabra japonesa para referirse a las ‘riendas de un caballo’, se refiere a un control directo al tiempo que intuitivo. En el habitáculo, las fuentes de información, como la pantalla multimedia, la pantalla multinformación, el velocímetro, y el Head-Up Display (HUD) están agrupados, de manera que se pueda leer el contenido sin apenas mover los ojos ni la cabeza.

El interior es un espacio minimalista, intuitivo y bien meditado, con materiales de la máxima calidad. Los asientos delanteros presentan un nuevo diseño para ofrecer el máximo nivel de accesibilidad, una sujeción excelente y una buena calefacción/ventilación. Para ofrecer el apoyo ergonómico adecuado en torno a la cintura, se ha desarrollado una forma cóncava en los laterales de los asientos.

Además, el nuevo Lexus está equipado con los más modernos sistemas de seguridad activa y asistencia al conductor que incorporaba la reciente tercera generación del Lexus Safety System, con funciones mejoradas y un mayor alcance de detección y prevención de riesgos de accidente.


Deja un comentario