Lexus viste de Eternals de Marvel Studios a sus tres buques insignia

Lexus viste de Eternals de Marvel Studios a sus tres buques insignia

Escrito por: Jaime Avilés    4 noviembre 2021     2 minutos

Coincidiendo con el estreno de la nueva película de superhéroes Eternals de Marvel Studios, Lexus ha preparado a sus tres modelos estrella para salvar el mundo

Sin duda alguna, una de las cosas que más nos pueden gustar a los entusiastas del automovilismo, es que en una película, veamos representación de una marca de coches. Especialmente, si se trata de una combinación entre nada menos que Marvel Studios y Lexus, dos compañías icónicas que seguro que ocupan un huequito en el corazón de muchos de nosotros.

Este es el caso de nuestros protagonistas de hoy, los tres modelos más top de la marca nipona que se han convertido en unos verdaderos superhéroes de la mano de Marvel, con motivo del estreno de su nuevo largometraje Eternals el próximo día 5 de noviembre.

Inspirados en los personajes

Estas heroínas sobre cuatro ruedas, lucen un diseño inspirado en la armadura, elementos y superpoderes de cada uno de los diez Eternals que protagonizan esta película con parrillas de color oro y luces de este mismo color que dotan de un poder especial a estos elegantes y heroicos vehículos.

Lexus Eternals Marvel

Concretamente, tres de estos modelos que han sido personalizados, se encuentran disponibles en el mercado español, y se encargan de representar a tres de los personajes de la nueva película.

El primero, se trata del Lexus ES, la berlina de lujo que reencarna a Ikaris, el líder táctico y más fuerte de este grupo de superhéroes.

El siguiente integrante, no podía ser otro que el Lexus LC, el deportivo Coupé más veloz de la marca que reencarna a Makkari, la integrante más veloz y astuta de la nueva película, un personaje y un coche que se complementan a la perfección.

Lexus Eternals Marvel

Como anillo al dedo

Por último, encontramos al Lexus RX, el SUV amplio y tecnológico, un vehículo ideal para Phastos, el gurú tecnológico de este gran equipo de Marvel.

Lo mejor de todo, es que estos tres vehículos se podrán ver en vivo en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, durante el día del estreno, que como ya hemos comentado, será el próximo viernes 5 de noviembre. Un plan perfecto si eres fan de la saga Marvel y además, te gustan los coches.

Lexus Eternals Marvel

Deja un comentario