El Lightyear One ha visitado Madrid

El Lightyear One ha visitado Madrid

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    27 febrero 2022     2 minutos

El Lightyear One se ha dejado ver en la edición de este año de ClassicAuto Madrid. ¿Quieres conocerlo más?

El Lightyear One ha visitado Madrid después de recorrer varias ciudades Europeas. Hemos hablado mucho sobre el Lightyear One pero ha llegado el momento de conocerlo en primera persona. El One no es un coche eléctrico convencional, ya que cuenta con paneles solares tanto en el capó, en el techo e incluso en la luna trasera y portón del maletero. Estos paneles solares permiten cargar la batería de la berlina eléctrica sin tener que conectarse a ninguna fuente de energía externa y/o cargador.

Tras varios años de desarrollo, el equipo técnico de Lightyear está llegando a la fase final y comenzar la producción del esperado Lightyear One. No cabe duda que la solución de la carga solar es genial y podría ser una alternativa muy asequible para todos aquellos conductores que quieran ponerse al volante de un coche eléctrico y no tener que abonar las recargas de electricidad. Este fin de semana, los chicos de Lightyear han elegido Madrid para mostrar su imponente berlina eléctrica y nosotros lo hemos vivido en primera persona.

Img 2521

Así es el Lightyear One que ha pasado por Madrid

El viernes día 25 de febrero, el Lightyear One se pudo ver desde las 10:00 hasta las 15:00 horas en las Cuatro Torres de Madrid. Allí, fueron muy pocos los afortunados en poder subirse y admirar el nuevo eléctrico solar. La novedad no queda aquí, durante todo el fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de febrero se ha podido disfrutar del Lightyear One en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, coincidiendo con la esperada edición de ClassicAuto Madrid.

Img 2522

Hoy domingo se podrá disfrutar de él en el mismo emplazamiento hasta las 17 de la tarde. Si no resides en Madrid, no te preocupes, el próximo 3 de marzo de este mismo año, el Lightyear One visitará el Cap de Barcelona, Port Vell, desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde. ¿Te apetece conocerlo y ser uno de los asistentes privilegiados? Puedes pinchar aquí y suscribirte, rellenando todos los datos que te solicitan en el formulario.

El Lightyear One es un coche eléctrico solar que se alimenta de energía solar para cargar sus baterías. Ofrece una gran eficiencia energética ya que solo consume 83 wh/km recorrido. Homologa una autonomía eléctrica de hasta 725 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Cuenta además, con una superficie de placas solares de cinco metros cuadrados, la cual permite recorrer entre 7.000 y 20.000 kilómetros gracias al sol.

Deja un comentario