Llega el Renault Captur Helly Hansen al mercado europeo

Llega el Renault Captur Helly Hansen al mercado europeo

Escrito por: Victor Alós Yus    4 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

La unión entre las marcas de coches y las de moda no es algo nuevo. Es habitual que una marca de ropa se ponga en contacto con otra del mundo de la automoción para unir fuerza y que uno de los modelos de la firma cuente con el nombre y el diseño que define a la ropa del otro. Este mes se pone a la venta el resultado de una de esas estrategias comunes, el Renault Captur Helly Hansen.

La versión especial del Renault Captur que lleva el nombre de la marca de ropa deportiva y de ocio ha comenzado a comercializarse y los concesionarios de Renault en toda Europa han comenzado a recoger los pedidos de esta versión del pequeño crossover francés y pronto se entregarán las primeras unidades.

La versión del Renault Captur Helly Hansen se anunció en el mes de mayo y ahora que ha llegado a los concesionarios, se puede ver una extensa galería de imágenes que se detiene en las características especiales que presenta esta versión especial.

El modelo cuenta con el Extended Grip, un sistema que mejora la conducción y que tiene tres tipos de conducción, para cada uno de los terrenos que puede encontrarse. «Road» se utiliza de manera habitual, para firmes normales; «Loose Ground» permite ajustar de manera automática la fuerza de motor y de frenado que llega a las ruedas delanteras y por último, «Expert«, que aunque permite al conductor acelerar, el sistema continúa manteniendo el control sobre el frenado.

Renault-Captur-Helly-Hansen-9

Estéticamente cuenta con el acabado Flamme Red y los protectores de los bajos acabados en Gris Platino, además de unas llantas de 17 pulgadas con acabado en negro y el logotipo H/H ubicado en los pilares A.

En el interior cuenta con una tapicería de imitación de cuero y tela, además de la pantalla R-Link y una cámara trasera. Está disponible con todos los motores del modelo básico y parte de un precio de 20.700 euros.


Vía | Car Scoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.