Lotus continuará actualizando su línea de modelos

Lotus continuará actualizando su línea de modelos

Escrito por: Denns Albi    6 enero 2011     Comentario     1 minuto

Para nadie es un secreto que el fabricante británico tiene planeado comercializar nuevos modelos dentro de un par de años, sin embargo no se ofrecía información relacionada con el periodo 2011-2013 hasta ahora.

Y según un reciente reporte, Lotus tiene planeado mantener el nivel de ventas y beneficios con actualizaciones menores para varios de sus modelos, aunque el Exige y el Evora podrían disfrutar de revisiones importantes.

Dichos datos se dieron a conocer en una entrevista que otorgó el CEO de Lotus, Dany Bahar, quien también insinúo que el nuevo Exige debutaría en Salón de Ginebra.

Como podrán imaginar no se ofrecieron más detalles acerca de las actualizaciones, sin embargo se cree que los deportivos gozarán de un nuevo interior para competir en calidad con otras marcas del mercado como Audi, Mercedes Benz y Porsche.

Por otro lado, los rumores indican que la compañía inglesa tendría planeado lanzar algunas variantes más del Evora, por lo tanto, es probable que se de a conocer un convertible o una versión superior al modelo S.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.