Lotus subastará con la ayuda de Naomi Campbell una edición limitada del Evora para recaudar fondos para Haití

Lotus subastará con la ayuda de Naomi Campbell una edición limitada del Evora para recaudar fondos para Haití

Escrito por: Guillermo Arnal    13 febrero 2010     Comentario     2 minutos

La marca de deportivos británica ha creado junto con la modelo Naomi Campbell una versión especial del Evora con motivo del desastre natural que asoló la isla de Haití en enero. Las ocho unidades que se producirán de la edición denominada “Naomi for Haiti” se subastarán el próximo 18 de febrero durante la Semana de la Moda de Londres en Somerset House como parte de la pasarela benéfica “Fashion for Relief” que organiza la misma Campbell. Este evento lo lleva celebrando desde el año 2005 para reunir ayuda en ocasiones como el terremoto de la isla caribeña de hace un mes o el huracán Katrina.

Los que no hayan podido conseguir su Evora “Naomi for Haiti” en la primera ocasión tendrán la oportunidad de pujar por los restantes en una subasta alternativa que se llevará a cabo a través de esta página web. Las pujas se prolongarán desde las 9 de la mañana, hora española, del 19 de febrero hasta la 1 de la tarde del 28 del mismo mes. El total de las recaudaciones que se destinarán como ayuda para los haitianos afectados por el terremoto, así como las pujas más elevadas, serán anunciados por Naomi Campbell el 2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.


evora-naomi-haiti-3.jpg

El Evora “Naomi for Haiti” ha corrido a cargo del director del departamento de diseño de Lotus Cars, Donato Coco, y siguiendo las tendencias estéticas de Naomi Campbell. El exterior se caracteriza por las bandas de color dorado bajo las ventanillas, en el contorno de los tubos de escape y rodeando los pilotos traseros. También posee la bandera de Haití en el techo y en las puertas, junto al logotipo “Naomi for Haiti”.

El habitáculo igualmente destaca por las tonalidades doradas presentes en el contorno de los asientos y en las carcasas del túnel central y la consola. Asimismo, el logotipo “Naomi for Haiti” se halla en el extremo derecho de la guantera y los apoyaderos de las puertas están pintados en un color rosado. Lotus no ha comunicado ninguna modificación en el apartado mecánico.

evora-naomi-haiti.jpg

Naomi Campbell declaró durante su presentación: “Estoy encantada de que Lotus Cars apoye mi evento caritativo “Fashion for Relief” y estoy segura de que con una ayuda tan generosa conseguiremos recaudar los fondos necesarios para ayudar a salvar las vidas de niños y mujeres.” El consejero delegado del Grupo Lotus plc, Dany Bahar, también coincidió en ofrecer toda la cooperación posible para esta causa y así socorrer al mayor número posible de haitianos perjudicados por el desastre.

Fuente | Lotus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.