El lujo de Rolls-Royce llega a Barcelona

El lujo de Rolls-Royce llega a Barcelona

Escrito por: Miguel Lorente    17 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Rolls-Royce escoge Barcelona para abrir un nuevo concesionario en España. Un lugar de encuentro donde comprar un coche nuevo o seminuevo de la marca británica.

La Ciudad Condal es uno de los puntos de mayor atractivo de la geografía española. Tanto por su historia y su cultura, por su excelente ubicación, desde ahora también tendrá en el Rolls-Royce Motor Cars Barcelona otro punto de interés tanto turístico como, sobre todo, comercial.

Y es que, por méritos propios, la ciudad catalana recibirá con los brazos abiertos un nuevo establecimiento de la firma británica, cuyo nombre será <strong>Rolls-Royce Motor Cars Barcelona</strong>. El lugar en el que poder encargar y adquirir alguno de los modelos más selectos de una de las marcas de coches más lujosas.

La premisa de este punto de distribución español será la de cumplir el concepto “Bespoke” de la marca. Una manera de tratar al futurible cliente, satisfaciendo, desde el primer momento, sus necesidades durante la configuración y personalización de su coche nuevo. Acompañando e informando del proceso de la transacción, la entrega del mismo; y, en último lugar, garantizando la atención individual del servicio post venta, ya que el concesionario Rolls-Royce de Barcelona dispondrá de taller propio.

Rolls Royce Barcelona

Rolls-Royce y su distribuidor de confianza

Para la apertura Rolls-Royce ha contado con un socio de su confianza, Humair Zafar Maniar, Director Ejecutivo de Spirits of Speed Catalunya S.L. que será el CEO del concesionario catalán. Una persona vinculada como cliente de la marca durante más de dos décadas. Un empresario que se embarca en la aventura de ponerse “al otro lado del mostrador”, ofreciendo a sus clientes, lo que él ha vivido y aprendido como comprador de vehículos Rolls-Royce.

Por eso, la confluencia del saber hacer de Humair Zafar Maniar, junto con la filosofía Bespoke de Rolls-Royce otorgarán al concesionario Rolls-Royce de Barcelona las mejores cualidades para la atención a los clientes de la marca.

Rolls Royce Barcelona

Rolls-Royce en Barcelona ofrecerá un programa de reestreno

Unos clientes que, no solo podrán interesarse por piezas de estreno, sino que en este establecimiento bacelonés también podrán encontrar un selecto catálogo de vehículos seminuevos para reestreno por lo que, así, se amplia el abanico de posibles interesados en un Rolls-Royce, aunque no sea nuevo, a estrenar.

Estamos seguros que, Rolls-Royce Motor Cars Barcelona, atraerá las miradas de muchos curiosos, pero también, los intereses de otros tantos interesados y que, a partir de ahora, será más fácil encontrarnos por la costa del Mediterráneo con un Rolls-Royce vendido en uno de los distribuidores de la marca en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.