Mahindra no ha cumplido con sus promesas en EEUU

Mahindra no ha cumplido con sus promesas en EEUU

Escrito por: Fernando Alvarez    16 junio 2010     1 minuto

Uff… ¡Qué difícil va a ser para un fabricante hindú meterse a vender pick-ups en EEUU! El proyecto de Mahindra de vender allí un vehículo comercial muy poco agraciado por cierto, lo cual no importaría demasiado, pero fuerte y eficiente ha tenido bastantes dificultades que todavía no terminan para la marca hindú.

Su importador en EEUU, acaba de demandar en los juzgados a la marca por los continuos retrasos en la llegada de las pick-up TR20 y TR40, los dos vehículos con motor diésel que los hindúes se han animado a vender en el reino de las pick-up. Las primeras unidades tendrían que haber llegado el año pasado, pero inexplicablemente Mahindra retrasa más y más el momento.

A pesar de que no son muy estilizados, los Mahindra TR20 y TR40 serían los únicos pick-up en el mercado norteamericano, de tamaño medio con motor diésel. Como se sabe, toda la oferta de vehículos comerciales es acaparada por vehículos mucho más grandes, aunque el uso del diésel en aquel país ha pasado a ganar adeptos dentro de este tan particular segmento.

Vía | Motor Trend

Deja un comentario