Una máquina expendedora de coches se deja ver por Londres

Una máquina expendedora de coches se deja ver por Londres

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 agosto 2019     4 minutos

Auto Trader ha creado una máquina expendedora de coches que permite adquirir un vehículo de forma inmediata a través de un pago vía smartphone. La primera se ha situado en Spitalfields Market, Londres.

Una máquina expendedora de coches se ha dejado ver por Londres. Es propiedad de Auto Trader y está poniendo a prueba el nuevo dispensador automático de automóviles «mostrando el potencial de la compra inmediata de automóviles». A través de este sistema, la compañía permite adquirir un vehículo nuevo a través de un pago sin contacto en su smartphone.

La revolucionaria máquina expendedora de coches está instalada en Spitalfields Market, Londres. Actualmente tiene en exposición un Renault Zoe que se puede comprar en el acto. Según un estudio realizado a 2.000 personas residentes en Reino Unido, nueve de cada diez británicos ha revelado que son malos regateando, mientras que el 79% piensa «que nuestros homólogos europeos son mucho mejores en el intercambio de un mejor trato».

La instalación en el Mercado Spitalfields de Londres ha sido creada por Auto Trader, el mercado digital más grande para coches nuevos y usados, para ilustrar sus precios únicos pre-regateados y su oferta transparente de precios.

Según datos publicados en el informe el 89% de los encuestados ha manifestado que encuentran el regateo vergonzoso e incómodo. De hecho, regatear los precios (41%) encabezó su lista de ansiedades por comprar un vehículo nuevo, junto con costes ocultos (39%), preocuparse por tomar una decisión equivocada (28%) y tener que esperar mucho tiempo para recibir un coche después de comprarlo (25%).

¿Compraría un coche de una máquina expendedora en el acto?

En la parte posterior de esta investigación, Auto Trader ha presentado una nueva máquina expendedora de automóviles sin contacto, que ofrece a los consumidores una opción de compra sin regateos. El sistema de máquinas expendedoras sin contacto a medida instalado en Londres, permite compras de hasta 23.000 euros, mostrando cómo los consumidores pueden «comprar e irse» sin tener que preocuparse por regatear el precio, al encontrar un automóvil y un distribuidor a través de Auto Trader.

Un equipo de seis ingenieros pasó tres meses diseñando y construyendo el dispensador de automóviles sin contacto. Se creó un sistema de punto de venta personalizado y una función de liberación de llave, junto con un mecanismo integrado de pago y liberación de puerta.

La instalación presenta un nuevo Renault Zoe by Lookers Motor Group, que es uno de los coches eléctricos más buscados en el país, según los datos de búsqueda de Auto Trader. En el último mes, se realizaron casi medio millón de búsquedas de vehículos eléctricos en Auto Trader.

El vehículo expuesto; el Renault Zoe, tiene un precio de 17.660 euros que ya ha sido acordado con el concesionario, lo que significa que los conductores no tienen que preocuparse por tratar de obtener el mejor precio. El precio refleja los importantes descuentos que los compradores pueden encontrar en coches nuevos con los precios pre-regateados de Auto Trader.

La popularidad del Renault Zoe muestra que los conductores están cada vez más preocupados por el medio ambiente. Ha habido un sorprendente aumento del 60% en las matriculaciones de automóviles eléctricos durante el año pasado. Tres cuartas partes de los británicos (74%) considerarían conducir un automóvil eléctrico hoy, con casi 4 de cada 5 británicos (78%) que ahora están preocupados por su huella de carbono cuando se trata de comprar un automóvil nuevo.

Desde Auto Trader han asegurado que «comprar un coche nuevo es una experiencia emocionante, pero a menudo puede verse empañado por la ansiedad por regatear y saber si estás buscando el precio correcto». “Así que hoy presentamos una versión de la vida real de lo que se puede encontrar en Auto Trader; coches nuevos a precios transparentes precargados que puede conducir hoy».

«La única diferencia es que este Renault Zoe se puede comprar con solo tocar una tarjeta, lo que pone a prueba el apetito de los compradores de automóviles de Londres por los automóviles eléctricos, así como un futuro de compra más instantáneo».

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.