La marca china Chery quiere llegar a Europa con varios modelos, entre ellos, un SUV

La marca china Chery quiere llegar a Europa con varios modelos, entre ellos, un SUV

Escrito por: Victor Alós Yus    28 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca china Chery quiere llegar al mercado europeo y para ello ha preparado un SUV que presentará en el Salón de Frankfurt y muestra bocetos conceptuales

De ser una marca casi desconocida para el gran público, a ser una de las que quiere conquistar Europa. Esa es Chery, una marca china que ya está trabajando en el mercado de su país, pero que quiere llegar pronto al mercado europeo. Al parecer, ya está preparando una larga lista de vehículos que estarán listos pronto para llegar hasta el mercado global. Y será en el Salón de Frankfurt donde comenzará presentando bocetos de esos primeros modelos que pronto veremos en nuestras calles.

Será el día 12 de septiembre cuando Chery nos muestre este SUV, todavía sin nombre, que será uno de los primeros modelos en ser vendidos en Europa. El lema de esta nueva evolución de la empresa, creada para ser del gusto de los compradores europeos, es “Live in Motion“, así que ese lenguaje de diseño promete ser muy dinámico y estar listo para ofrecer la elegancia y las prestaciones que ya tienen sus rivales en el mercado.


suv-chery-salon-frankfurt (4)

Antes de esa presentación vamos a encontrar estos diseños conceptuales del modelo, que nos muestra un breve adelanto de lo que será. Los dibujos nos muestra una barra cromada en la parte delantera, con detalles también con decoración cromada en el parachoques delantero, las ventanas y los faldones laterales. También contará con faros con tecnología LED y luces traseras también con esta tecnología y unidas por una tira de LED.

Lo que prometen los responsables de la marca es una línea de modelos que seguirán este lenguaje de diseño. Los nuevos modelos, que irán presentándose poco a poco tendrán una imagen similar, con tracción electrificada y varios sistemas de asistencia a la conducción que mejorarán la seguridad en la conducción. Estos modelos no solo saldrán de los estudios y talleres ubicados en China, sino que la marca quiere abrir varios centros de diseño e investigación en Europa, lo que podrá hacer que la llegada de la marca a Europa será más rápida y efectiva.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.