Mark Webber nos enseña su nuevo Porsche 911 GT2 RS

Mark Webber nos enseña su nuevo Porsche 911 GT2 RS

Escrito por: JL Arboledas    29 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

Mientras todos nosotros soñamos con algún día tener la suerte, y sobre todo una abultada cuenta para hacer frente al gasto y mantenimiento de un vehículo como el Porsche 911 GT2 RS otros, veáse Mark Webber, lo tienen todo resuelto, y bien resuelto y hoy día pueden permitirse mostrar con orgullo su nuevo coche.

Como bien sabes Mark Webber es piloto oficial de la escudería Red Bull de F1 y este año, hasta la última carrera se alzaba como firme candidato al título de campeón del mundo de Fórmula 1, una de las competiciones de conducción más exigentes a nivel personal del planeta.

Como recordatorio tan sólo decirte que, entre las peculiaridades del denominado Porsche de producción más rápido del planeta está el poder acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, todo ello gracias a un motor bóxer recalibrado que ahora rinde la friolera de 620 caballos.

En España lamentablemente dudo mucho que podamos ver un vehículo de estas características, no ya por ser un superdeportivo muy a tener en cuenta, sino por los 261.968 euros que cuesta una unidad del Porsche 911 GT2 RS en nuestro mercado.

Vía | motorauthority

2 comentarios

  1. emmmm dice:

    que en España dudas que se vea??? madre mia…

  2. JL Arboledas dice:

    pues si, en España dudo que se vea pero claro, todo con matices que quizás sea lo que me haya faltado…

    Piensa que un GT3 RS, mucho más común de lo que pueda parecer, es muy extraño verlo fuera de circuito, es más, los pocos que yo personalmente he podido ver han sido en garajes privados de circuito por lo que un GT2 RS…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.