Más de 1.500 unidades de Volkswagen Golf GTI soplaron las 40 velas en el Jarama

Más de 1.500 unidades de Volkswagen Golf GTI soplaron las 40 velas en el Jarama

Escrito por: Victor Alós Yus    7 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El Volkswagen Golf GTI está de celebración porque cumple 40 años y muchos aficionados están acudiendo a los actos de conmemoración de esta efemérides por todo el mundo. En España no ha sido ajena a esto y este fin de semana se han reunido en el Circuito del Jarama para acompañar al modelo en esta fecha tan especial. Han sido 6.500 personas las que se han dado cita en este mítico lugar para celebrar este sábado el aniversario.

Todos ellos tuvieron una jornada en la que pudieron disfrutar de muchas actividades y talleres relacionados con el coche que cumplía años y que permitieron que los mayores jugaran con ellos y los más pequeños tuvieran también su rincón donde poder conocer la historia del Golf GTI además de pasar un rato muy agradable y divertido.

gti-day (14)

En la pista esperaban varias unidades del Golf GTI, Golf GTI Clusport, Golf GTI Perfomance y Golf GTE, con el que los participantes en la jornada pudieron disfrutar de una prueba de competición en circuito. La emoción estuvo presente en todo momento y las sensaciones obtenidas al volante de este mítico modelo inundaron a los afortunados que participaron en la actividad.

Pero el plato fuerte fue la posibilidad de rodar por la pista del circuito con los 1.500 Volkswagen Golf GTI de todas las generaciones que se dieron cita en el Circuito del Jarama. Los propietarios que acudieron con su coche pudieron tener un momento muy especial, ya que muchos de ellos participaron en el desfile.

También se han podido ver en una exposición los modelos de las siete generaciones del modelo, además de varios prototipos que sirvieron para hacerlos realidad. El piloto Ronny Wechselberger, que ostenta el récord Guinnes en aparcamiento con el mínimo espacio, impresionó con su habilidad a los espectadores y una banda de pop y rock interpretó piezas que sonaban desde el año 1976, en el que vio la luz la primera generación del Golf GTI, hasta el momento actual.

Tenemos una completa galería de esta reunión de fans del Golf GTI, asi que si estuviste, seguro que te encuentras en ella, con tu coche.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.