Más datos sobre el Seat Ibiza Ecomotive

Más datos sobre el Seat Ibiza Ecomotive

Escrito por: Diego G. Moreira    29 noviembre 2008     1 minuto

A finales de agosto fue presentado el Seat Ibiza Ecomotive, pues bien, ahora Seat ha anunciado más detalles sobre motor, consumos y equipamiento de la versión más eficiente de la gama Ibiza.

El Ibiza Ecomotive monta un motor 1.4 TDI de 80 cv que le aportan una velocidad máxima de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos. Todo esto con un consumo de 3,7 L/100 y 98 g/km de CO2.

Llegará al mercado en poco tiempo, pero de momento Seat no ha mencionado los precios de este modelo, que contará con elementos como: ABS + EBD, TCS + ESP, Hill Holder, airbags frontales y de cabeza-tórax, sensor de presión de los neumáticos, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, radio CD MP3, anclajes Isofix y asientos delanteros regulables en altura, todo de serie.

Además de opciones como el aire acondiciondo, llantas de aleación, faros antiniebla con función «cornering» o puerto USB, entre otras. A la espera del precio, es un coche con muy buenas prestaciones y consumos.

Fuente | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.