Más imágenes espía del Hyundai Sonata/i40 2010

Guillermo Arnal     8 julio 2009     1 min.

Para cuando Hyundai saque a la luz la nueva generación del Sonata (que se conocerá como i40 en Europa) en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre, pocas sorpresas habrá con respecto al diseño tanto externo como interno, pues si las fotografías espía que os mostramos hace unos cuantos días despejaban muchas dudas, estas […]

Para cuando Hyundai saque a la luz la nueva generación del Sonata (que se conocerá como i40 en Europa) en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Septiembre, pocas sorpresas habrá con respecto al diseño tanto externo como interno, pues si las fotografías espía que os mostramos hace unos cuantos días despejaban muchas dudas, estas nuevas dejan prácticamente al descubierto a la berlina coreana.

Una unidad que estaba de pruebas por Dubái ha sido «víctima» de la cámara de Sammy_R-Gti, un usuario de assayarat.com que ha publicado estas excelentes capturas del nuevo Sonata. El camuflaje sigue presente en algunas pocas zonas del coche y es espeso en el maletero, pero el frontal y el lateral se revelan al completo.

Como ya os comentamos, la nueva generación estará caracterizada por una parrilla y unos faros delanteros muy personales, que simbolizan un cambio importante en las tendencias de diseño de Hyundai. En el lateral se aprecia que las líneas de las ventanillas son más suaves, elegantes y modernas que las de su predecesor, si bien también son reminiscentes de otros modelos de su segmento, como podría ser el Audi A4, aunque en el caso del Hyundai, la caída del pilar C es más pronunciada.

El maletero disminuye de longitud para acentúar ese carácter de sedán-coupé que tan de moda está ahora. Y el habitáculo presenta una consola central más completa, aunque manteniendo rasgos como las salidas de aire verticales en los laterales, y una instrumentación puesta al día con relojes inclinados hacia el volante. Os dejamos con el resto de las fotos:

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario