Mañana será presentado el Jaguar XJ 2010

Diego G. Moreira     8 julio 2009     1 min.
Mañana será presentado el Jaguar XJ 2010

Actualización: Sin duda el diseño es impresionante, y ha sufrido un gran salto con referencia al anterior Jaguar XJ, y va a dejar a más de uno con la boca abierta al ver el nuevo diseño. Hoy se han filtrado tres fotos del nuevo Jaguar XJ 2010 que será desvelado mañana. Rápidamente Jaguar se ha […]

Actualización: Sin duda el diseño es impresionante, y ha sufrido un gran salto con referencia al anterior Jaguar XJ, y va a dejar a más de uno con la boca abierta al ver el nuevo diseño.

Hoy se han filtrado tres fotos del nuevo Jaguar XJ 2010 que será desvelado mañana. Rápidamente Jaguar se ha apresurado a retirar las fotos filtradas de todos los blogs y ahora mismo es muy complicado encontrar alguna imagen del nuevo Jaguar XJ 2010.

Pero por fortuna, la espera será corta, y mañana contaremos con las primeras imágenes del Jaguar XJ 2010. El diseño ha sufrido grandes cambios y será lo más destacable del nuevo XJ, además de contar con un interior lleno de tecnología. En poco tiempo tendremos más detalles sobre el nuevo buque insignia británico.

Fuente | Jaguar

Deja un comentario