Más imágenes oficiales del Kia Cee´d

Más imágenes oficiales del Kia Cee´d

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    29 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Fotos. Es con lo que nos tenemos que conformar para poder ver el Kia Cee´d ya que, a excepción de su presentación en el Salón de Ginebra, no tenemos más maneras de ver este nuevo compacto, ya que hasta Mayo no saldrá a la venta.

La marca coreana va a intentar competir con sus rivales japoneses y europeos con una mejora de componentes y de su diseño, que es más radical que en modelos anteriores. Estas mejoras se pueden observar a simple vista tanto en el exterior como en el interior del vehículo, que es más largo y bajo que el anterior.

En el apartado de motores también lucharán con la premisa de reducir los consumos sin perder potencia. Para ello contará con los motores 1.4 MPI y 1.6 para la gasolina y el 1.4 WGT y 1.6 VGT de diesel, los cuales consumirán tan solo 3.7 litros a los 100km.

Como hemos dicho, en el interior contará con novedades como el arranque por botón, el tapizado en piel, asientos térmicos, al igual que el volante, GPS integrado,… A todo esto se le añadirá el sistema de alerta de cambio de carril, una cámara posterior para la marcha atrás, un sistema de aparcamiento automático Park Assist, entre muchas más cosas.

Vía | Autosport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.