Más información sobre el Porsche Cayenne Diésel

Más información sobre el Porsche Cayenne Diésel

Escrito por: Diego G. Moreira    21 noviembre 2008     1 minuto

La firma de Stuttgart hace ya unos meses anunció que el Porsche Cayenne tendría una variante diesel. Ahora ya conocemos más detalles sobre el motor, las prestaciones y el precio del Porsche Cayenne Diesel.

Algo que para muchos aficionados de Porsche sería imposible creer ha sucedido, finalmente conocemos los detalles del primer motor diesel que llega a Porsche, y es que las cosas hoy en día están muy mal para vender SUV’s y más del tipo del Cayenne.

El motor utilizado es viejo conocido del Grupo Volkswagen, y cuenta con lo último en tecnología para ajustar al máximo los consumos y mantener unas buenas prestaciones. El motor es un 3.0 de 240 cv common-rail de última generación y con un par máximo de 550 Nm a 1.750 rpm. Este motor va asociado al cambio automático de seis velocidades Tiptronic.

De lo que más puede presumir este motor diesel es de los consumos, ya que teniendo en cuenta la pesadez del Cayenne, cuenta con un consumo mixto de 9,3 l/100 km y unas emisiones de 243 g/km de CO2. Su precio de partida es de 63.701 Euros.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario