Más potencia para tu Audi S5 gracias a Stasis

Más potencia para tu Audi S5 gracias a Stasis

Escrito por: JL Arboledas    13 junio 2011     Comentario     2 minutos

Al parecer Stasis tiene una obsesión muy clara y es que ninguno de los modelos que componen el catálogo Audi parece tener la potencia necesaria para ellos y por eso están dispuestos a hacer un sobre esfuerzo para que tu deportivo de los cuatro aros se parezca a lo que ellos creen que debería ofrecer.

Debido a esto hoy quiero presentarte su última creación, nada menos que un Audi S5 Cabrio al que han optimizado no solo para ofrecer mucha más potencia, sino también para mejor su dinámica y sobre todo su paso por curva convirtiendo a este descapotable en uno de los modelos más eficaces en circuito que hayas visto en mucho tiempo.


stasis-audi-s5-cabriolet-challenge-edition-4.jpg

Centrándonos en las mejoras destinadas al V6 lo que más te llamará la atención será la incorporación de un nuevo supercargador con el que se ha conseguido elevar la potencia nada menos que en 77 caballos, suficiente para alcanzar la maravillosa cifra de 410 caballos y 500 Nm de par máximo. A parte de este curioso sistema, como es lógico, se han instalado una nueva centralita así como un escape de alto rendimiento.

Como es lógico semejante aumento de potencia conlleva ciertas mejoras, en este caso se han instalado llantas de 20 pulgadas de fabricadas en aluminio forjado y calzadas con neumáticos de alto rendimiento que dejan ver tras de sí elementos como un nuevo equipo de frenos compuesto por discos de 370 mm y pinzas de seis pistones Alcon en el eje delantero.

Para finalizar, tan sólo decirte que el Audi S5 que propone Stasis destaca por ejemplo gracias a características como una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.3 segundos, 0.7 segundos más rápido que la versión de serie.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.